28 diciembre 2016 Ropa

palabra honor vestidoHoy seguimos con los especiales de vestidos para estas fechas y fiestas, pero venimos con un toque común en todos ellos, el plateado tan básico para brillar en fin de año y en los días más festivos, así que toma nota y consigue tu look más ideal.

El primer diseño es un minivestido de graduación palabra de honor con diseño enrejado y encaje plateado de la firma ASOS, con un precio de 98,99.-euros. Confeccionado en malla bordada, con forro en el corpiño, con el estilo de corpiño de palabra de honor, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con la estructura con ballenas, con cierre con cremallera y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

Otro modelo de lo más interesante y sexy, es un vestido ajustado de lentejuelas con espalda abierta de la marca Boohoo, con un precio de 47,99.-euros. En un acabado de lentejuelas con forro de malla, con escote redondo, con la espalda al descubierto, con detalle de abertura y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

El siguiente diseño es un vestido asimétrico a media pierna con purpurina y detalle girado en la espalda de la firma ASOS, con un precio de 32,99.-euros. Con el acabado en tejido elástico de punto, con el acabado metalizado, con el escote asimétrico, con el detalle girado en la parte posterior y con el corte ceñido.

Y por último tenemos nuestro favorito de esta sección plateada, se trata de un vestido con arnés de lentejuelas de la marca Missguided, con un precio de 48,99.-euros. Confeccionado en tejido con lentejuelas, con el diseño totalmente forrado, con escote redondo, con los tirantes ajustables y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *