30 diciembre 2016 Ropa

miniHoy seguimos con los especiales, pero será el último día, ya que mañana será el gran día de Fin de año, cuando sacaremos nuestras galas más interesantes, así que vamos a ver varios diseños, tanto de corte largo como corto, pero con un punto en común todos, el rojo, ese tono tan vital y fuerte.

El primer modelo es un vestido con encaje superpuesto de la firma Chi Chi London, con un precio de 90,99.-euros. Confeccionado en puntilla de encaje semitransparente, parcialmente forrada, con el escote de pico, con el bustier en forma de corazón, con el escote en la espalda, con el cierre con cremallera y el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Otro diseño muy interesante es un vestido largo con espalda abierta de la firma ASOS, con un precio de 40,99.-euros. Confeccionado en tejido con textura, con el diseño anudado al cuello, con la espalda abierta, con el cierre con cremallera y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

El siguiente diseño es nuestro favorito, se trata de un minivestido skater con cuello bardot de la marca ASOS, con un precio de 23,99.-euros. Confeccionado en punto rico en algodón, con el cuello bardot con hombros descubiertos, con el diseño con parte superior cruzada, con el corte ajustado y con vuelo y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Muchas opciones para cerrar el año, y con un color rojo que siempre queda perfecto para estos eventos y ocasiones, así que descubre los diseños y disfruta del fin de año.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *