12 noviembre 2016 Ropa

boohooEn breve tenemos las fiestas de nuevo encima, así que toca ir preparando nuestros vestidos y looks para días tan míticos como fin de año, Navidad y Nochebuena, por eso desde Doblemoda os queremos ayudar a preparar vuestras mejores galas sin gastar una fortuna.

Para el primer modelo tenemos un vestido a media pierna con espalda abierta y diseño drapeado metalizado de terciopelo de la firma ASOS, con un precio de 64,99.-euros. En color rosa y con el acabado en terciopelo con textura, con el escote pronunciado, con el diseño de hilo metalizado, con la espalda abierta, con los paneles traseros drapeados, con el cierre de cremallera en el lateral y con el corte estándar.

Otro diseño muy interesante y muy sexy, es un minivestido con diseño asimétrico y acabado tornasolado con lentejuelas de la marca ASOS, con un precio de 52,99.-euros. Confeccionado en color nude, confeccionado en tejido con lentejuelas, con el acabado tornasolado, con el cuello asimétrico, con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo, con un toque muy llamativo y colorido.

Uno de nuestros modelos favoritos de hoy, se trata de un diseño de vestido de terciopelo con escote Bardot de la firma Boohoo, con un precio de 23,99.-euros. Confeccionado en un tono verde de lo más combinable, con el terciopelo suave al tacto, con diseño con hombros al aire, con las mangas fruncidas, con la cinta anudada en la cintura, con el corte estándar y con un toque muy señorial.

Diseños perfectos para estos días de fiestas, unos con el look más sexy y otros perfectos para las cenas en familia, sin duda puedes escoger entre muchas posibilidades para estar ideal.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *