15 febrero 2012 Ropa

La marca Freddy nos vuelve a mostrar sus mejores modelos sport para las mujeres, con su línea History, en la que ofrece para esta primavera-verano 2012 unas prendas de lo más interesantes, para las mujeres todoterreno de hoy en día.

Sin duda una colección en la que siempre se prima la comodidad, y por su puesto los detalles, para que con cada look de la marca vayas perfecta, practiques deporte a la moda, y para que vistas sport de lo más IN, porque no toda la moda deportiva o más casual te hace perder estilo, con Freddy siempre irás perfecta.

Entre los modelos tenemos shorts de algodón en fake denim, baggies suaves y cómodos, y una gran variedad de jerséis y camisetas para poder combinar con los pantalones, así que muchas posibilidades y opciones de diversos looks, apuesta por el que más te guste y brillarás.

Otros modelos que podemos encontrar es una bonita chaqueta rosa/nude con capucha por 99.90 euros; unas magníficas bailarinas por 29.90 euros; unos pantalones blancos por 77.50 euros; una camiseta corta blanca en estilo oversize y con el nombre de la marca por 49.90 euros; una camiseta de tirantes rosita con un lazo en la zona central en negro por 36 euros; un vestido blanco con cuello perfecto para el verano por 99 euros y muchos más modelos que no te puedes perder.

Sin duda Freddy nos vuelve a ofrecer la mejor versión para la mujer sport, apuesta por su estilo, sus prendas y sus looks para este verano 2012.

¡Disfruta el verano al ritmo de FREDDY: Slounge mood!

No te pierdas la galería.

Fuente | Freddy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *