31 agosto 2011 Televisión

Hoy seguimos con nuestro repaso a los diferentes modelos que se vieron en la gala de los MTV Video Music Awards 2011, en el que resaltaron varias jóvenes estrellas del mundo de la música como son Selena Gómez y Justin Bieber.

Aunque una de las más buscadas fue Katy Perry, la cantante dejo a todo el mundo con la boca abierta en la alfombra roja, ya que se presentó con un look geisha de lo más espectacular. El vestido es de Atelier Versace en tono turquesa y con muchos detalles, pero también acompañó su conjunto con sombrilla azul y adornos de flores de cerezo en el cabello, sin duda de lo más impresionante.

A mi el vestido me encanta, quizás no veía necesario tener que teñirse el pelo de color malva, pero el vestido estilo oriental me parece muy acertado, divertido y original en comparación con otras asistentes.

Respecto a la famosa chica Disney, Selena Gómez, sólo decir que ese aire un tanto gótico no me acabó de gustar mucho, no le pegaba un vestido tan serio a una chica tan joven, pero sin negar para nada que el vestido de Julien Macdonald es de una gran espectacularidad.

Mientras que otro de los jóvenes más famosos, Justin Bieber hacía su entrada triunfal con un estilo cantón, jeans rojos conjuntado con blanco y zapatillas de leopardo, quizás demasiadas combinaciones. Aunque al menos iba más juvenil y alegre que otros y otras asistentes.

¿Qué os parecen?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *