1 septiembre 2011 Televisión

Hoy seguimos hablando de los modelos que se pudieron ver en la alfombra roja de la gala de los MTV Video Music Awards 2011, en la que muchas celebrities hicieron acto de presencia, entre ellas Kim Kardashian o Katie Holmes.

Aunque una de las grandes triunfadores de la noche fue la cantante Adele, sin duda con una voz prodigiosa que ha enamorado a medio mundo. Respecto a su estilismo, decir que un bonito vestido negro, aunque sobrio y nada llamativo, centrando todas las miradas en su espectacular melena.

Quien si llamó la atención fue Kim Kardashian, que apostó por un ajustadísimo diseño plateado que marcaba todas sus curvas, y no dejaba nada a la imaginación, la verdad es que cada persona tiene su estilo, pero eso de ir casi sin poder respirar me cuesta un poco entenderlo…

El vestido es bonito, pero quizás no tan estrecho aún sería más interesante y le quedaría mejor, pero ella siempre apuesta por conjuntos ajustados, así que sigue su línea.

Por su parte, Katie Holmes mostró elegancia, aunque tampoco sin llamar mucho la atención con este conjunto sencillo de Azzedine Alaïa.

¿Qué os parecen?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *