2 septiembre 2011 Televisión

Hoy vamos a seguir con el repaso de algunos modelos que pudimos ver en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2011, donde hemos podido ver looks de lo más peculiares, sobretodo para Nicki Minaj.

La cantante Nicki Minaj sigue con su estilo excéntrico, y apareció con este modelo a la gala, la verdad es que es horrendo… no se como más describirlo, pero si ella se siente cómoda o su rol publicitario es de esta forma pues adelante.

Otro look que tampoco fue muy ideal para este tipo de evento fue el lucido por la cantante Jessie J, que a pesar de estar lesionada no quiso perderse la gala ni la entrega de premios, y apareció con este body/corsé más medias con brillantes, bailarinas y sus inseparables muletas a causa de su lesión en la pierna.

Menos mal que Kelly Rowland puso algo de orden con los estilismos, con este precioso minivestido de Falguni & Shane Peacock, de lo más sexy y con los colores en tendencia, la verdad es que la cantante estaba muy guapa.

Una apuesta perfecta para deslumbrar, ir sexy y original, además de darle un estilo juvenil, sin tener que ir de largo, así que un OK para Rowland.

¿Qué os parecen?

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *