30 agosto 2011 Televisión

Hoy vamos a repasar alguno de los modelos que se lucieron el pasado domingo en los MTV Video Music Awards 2011, empezando por una de las protagonistas de la noche, Beyoncé, que además anunciaba su embarazo en la misma gala, así que una de las más seguidas por los medios.

La espectacular cantante se presentaba a la alfombra roja con un genial modelo de Lanvin, un vestido suelto en rojo pasión que le quedaba perfecto a la artista, se notaba el brillo en los ojos de Beyoncé que no paró de sonreír ni un sólo minuto.

Otra que volvi√≥ a hacer acto de presencia para evidenciar que ha dejado atr√°s sus malos momentos fue Britney Spears, la cantante ha conseguido un buen √©xito por su √ļltimo trabajo y se encuentra en un buen momento.

La rubia aparecía a la gala con un vestido negro de Moschino que no ha gustado a todo el mundo, pero la verdad es que es muy interesante, pero quizás no adecuado para una gala de este estilo.

De la tercera que hablaremos es una de las artistas con más seguidores, desde lo más jóvenes hasta otros ya no tan jovencitos, ya que Miley Cyrus ha encandilado a todo el mundo, a pesar de que ahora se esfuerza por quitarse esa imagen de chica Disney con espectaculares modelos.

La joven aparecía con un modelo de Roberto Cavalli, en concreto un vestido gris con estampado en largo, que era espectacular, pero quizás demasiado apagado para una chica tan joven.

¬ŅQu√© os parecen?
¬ŅCu√°l os gusta m√°s de estos 3?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *