9 julio 2015 Ropa

looks office verano

Las vacaciones están muy presentes en estos días, pero todavía muchas de nosotras estamos trabajando, así que toca seguir luciendo looks ideales, cómodos y perfectos en nuestros puestos de trabajo, toca tomar nota de algunas opciones que os proponemos con estilo office.

El primer modelo son unos pantalones pitillo de crepé de la marca ASOS, que están rebajados a 22,99 euros. Confeccionados en crepé ligero, con el talle alto, con la bragueta de cremallera, con los bolsillos laterales y con el corte estándar. En un tono rosa empolvado de lo más ideal, sin duda una opción a tener muy en cuenta para estos días de verano, ya que dará un look más colorido y estiloso a nuestras combinaciones.

La segunda opción es un minivestido de tubo con canalé de la marca ASOS, con un precio rebajado de 26,49 euros. Confeccionado en tejido ligero de canalé, con los hombros ligeramente acolchados, con el cierre con cremallera posterior y con el corte slim ajustado al cuerpo. En un tono blanco de lo más veraniego.

El siguiente diseño son unos pantalones de pernera slim remangados de la marca ASOS, con un precio de 17,99 euros. Confeccionado en tejido ligero con textura, con la cintura de talle alto, con el cierre de barra y botón con cremallera, con los bolsillos laterales, con la pernera de corte slim, con la vuelta en la parte inferior y con el corte estándar. En varios tonos, como son menta, granate, verde azulado y azul.

Muchas opciones para estar ideales en estos días de trabajo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *