2 junio 2011 Ropa

Las camisetas de manga corta en esta época del año son esenciales, el veranito cada vez está más cerca y tenemos que empezar a sacar la ropa de verano, así que todas las camisetas de tirantes y manga corta llenan nuestros armarios.

Así que sin duda las camisetas son esenciales, y para las más fashion no es suficiente con una camiseta lisa sin ningún elemento, por ello las marcas de low cost cada vez más sacan varias líneas con motivos para cada temporada, como podría ser una serie de TV, de dibujos o con un mensaje concreto.


Voy a mostrar algunos estilos de camiseta, a ver que os parecen y así podéis incluir novedades en vuestro armario, la segunda de ellas es de la marca New Yorker, y nos presenta una bonita camiseta en tonalidad nude/rosa con topitos y con un carlino como gran protagonista.

El mensaje que se puede leer con el perro de la raza carlino es Je suis magnifique, para mostrar al mundo que somos magníficas, aunque tampoco hacía falta decirlo siempre va bien recordarlo.

Un estilo muy naif con rosita, topo y lazo, muy interesante para esos looks más casual, además el precio es tan sólo de 9,95 euros.

¿Qué te parece?

Fuente |Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *