23 marzo 2011 Ropa

vestidokarenmillen

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los modelos que os voy a presentar hoy tienen como estrella el drapeado, una tendencia que está muy auge esta primavera-verano, y que la podréis ver en mucho vestidos, faldas y camisas, así que únete al movimiento drapeado.

El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de Karen Millen, sin duda de lo más ideal para cualquier tipo de evento, quedarás perfecta con ese diseño cortito en rojo carmín y drapeado, sin duda darás un toque intenso al evento.

Si quieres seguir siendo la estrella te aconsejamos complementos en colores llamativos, flúor, como sería un turquesa, con ellos ya serás la reina del evento, aunque no es un modelo de lo más baratos que os vamos a presentar tampoco está nada mal, su precio es de 185 euros.

vestidoTopshop1

El segundo modelo es de la marca Top Shop, también en drapeado, pero esta vez en un color que llega muy fuerte para la temporada más veraniega, como es el amarillo energy, ya os veníamos avisando que los tonos flúor y llamativos estarían muy presentes.

En tema complementos y accesorios creemos que la combinación con otros colores ácidos hará de tu look una maravilla, además este modelo es de una low cost, así que estarás perfecta por muy poco, aproximadamente unos 46 euros.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

26 comentarios
  • tama

    hola una consulta ,los vestidos q son cortos se ven bien para las q somos bajitas y un poco gorditas o q modelo me sugeririas para una boda de noche ,gracias

  • Hola Tama,
    La verdad es que si la boda es de noche te aconsejo que vayas de largo o al menos tres cuartos (por los tobillos, por debajo de las rodillas), los vestidos en plan corto son más para bodas por la mañana o por el mediodía.
    El siguiente especial lo voy a hacer de vestidos largos, a ver si te gustan y ves más o menos lo que te aconsejo (saldrá para mañana, te corre prisa?)

    Saludos y gracias!

  • Hoy en día si la boda es informal y por la noche, se puede vestir un modelo de coctel, (entre el corto de día y el largo de noche). Es perfecto puesto que lo admite el llamado protocolo. Aunque hay que complementarlo con accesorios para mantener un poco la elegancia y no dejar todo el peso de las miradas para el vestido, así como los zapatos que sean mejor de media altura y el bolso de tamaño mediano.

    En cuanto a si eres bajita, completamente descartado los vestidos largos, te hará aún más baja y más rellenita aunque lleves mucho tacón. No te lo aconsejo y más pudiendo ir con un modelo más corto.

    Busca que tenga algo de brillos y telas satinadas para darle más glamour al look, puesto que la elegancia está en el tipo de tela, y con tonos que te estilicen la figura y el modelo que resalte tus cualidades femeninas, al ser por la noche puedes optar perfectamente por un negro, si la boda fuera de día el negro sería descartado, o azul o incluso verde oliva que tanto se llevan este año o puedes atreverte con el rojo.

    Espero haberte ayudado.

  • tama

    gracias x su ayuda , pero me confundi un poquito largos ,cortos o 3/4 ???? todavia tengo tiempo (creo) es para el 8 de abril ,veré q otras opciones me dan ,graciassss

  • Hola,
    Pues a ver, como dice Rosa Maria depende del tipo de boda, si es informal no hay problemas de protocolo, en cambio si es un poco más formal quizás si que deberías escoger un vestido de 3/4.

    Por lo que respecta a que eres bajita y tal, pues a ver, depende del modelo que te haya gustado, si te pones un poco de tacón se soluciona bastante si escoges un vestido de 3/4, así que no te preocupes que seguro que irás guapísima.

    Y colores… pues vienen muchos con fuerza, el rojo es perfecto, aunque no sólo él, también podrías buscar algún azul oscuro o un madreselva (rosa más oscuro).

    Seguro que eliges bien :)

    besis

  • tama

    hay sorry q siga con la cantaleta jiji ,pero realmente no se nada de moda ,por ej. eso de si es informal se refiere a …???? la boda a la q voy es de noche en una iglesia y despues de ello hay un recepcion y encima es de clase media -alta ainsss othokee??? y para variar pues estamos en verano*soy de lima-peru* pero a partir de las 6:30 pm hace un frioooo q hayy!! y x ej. encima del vestido q se pone ??? un saco o un chal *o como se llame * graciass

  • Hola guapa no te preocupes para eso estamos,
    Informal quiere decir entre amigos, sin muchos formalismos, en familia se podría decir, que no fuera necesaria mucha etiqueta en la ropa.

    Por lo que cuentas es de clase media-alta, pues entonces yo te aconsejo 3/4, porque corto descartado y Rosa Maria tiene razónen que si es muy largo a las bajitas no nos queda muy bien (a mi me pasa igual…).

    Y por lo que respecta al frío, con un chal ya irás muy bien, depende del vestido de un color u otro, aunque sino quieres complicarte ves hacía el negro en este complemento.

    Mi recomendación:
    -vestido 3/4
    -color: es que depende mucho de tu tono de piel, de que colores te sienten bien, pero mira azules oscuros, verdes oliva, madreselva o rojo si quieres llamar un poco más la atención.

    – más un chal.
    – zapatos con taconcito para realzar más.

    Si tienes más dudas aquí estamos.

    por cierto Kansamita chingu por visitar Doble Moda :)

    besis

  • tama

    gracias a ti x tu paciencia y x las explicaciones ,bueno entonces yaaa a buscar mi vestido 3/4 con mis super tacones jeje ,y mi chalcito y el peinado y maquillaje ahh y bueno los accesorios ,muchas graciasss otra vez q estes bien chingu ;)

  • Que va mujer, es un placer :)
    Suerte en tu búsqueda y ya sabes donde estamos para cualquier cosa!!

    besis y nos cuentas que tal ha ido.

    Annyong!

  • mayte

    hola buenos dias gracias por buestras ayudas y buestros consejos que nos dais por favor quiero que me ayudeis tengo la comunion de mi niño el dia 14.52011. a las 11,30 de la mañana y no se que como ir bestida para el evento. ¿como se lleva corto o largo de que colores y como. yo soy de una estatura de 1,80 y solo pienso que si me pongo un vestido por la rodilla me boy haber muy mayor a mi me gustan largos pero es que no se como se ba vestida en estas ocasiones .de que modelos y de que colores al ser la madre del niño. el combite lo ago en un salon de bodas. por favor espero buestra alluda muchas gracias

  • Hola Mayte,
    Pues al ser por la mañana puedes ir de corto sin problemas, aunque también de largo, eso si yo te recomiendo corto o 3/4, si eres tan alta seguro que un vestido corto te quedará perfecto, mirate la galería que hay un poco más para arriba, hay varios modelos cortos que te pueden quedar genial.
    Tema de colores hay muchas opciones como el coral(anaranjado), rojo, azul eléctrico, madreselva (rosa más fuerte) o uno en tono nude (éste se lleva mucho mucho mucho).
    Supongo que tampoco será muy formal, será tipo familiar, así que no hace falta hacer caso totalmente del protocolo, así que no te preocupes mucho y si tienes más dudas aquí estamos para ayudarte.

    MI consejo:
    – Vestido corto.
    – color: nude/verde oliva/rojo.
    -Prueba con estilos diferentes a ver que te parecen (palabra de honor, tirantes, asimétricos).
    – Tacón para estilizar tus piernas— el tema de los complementos depende mucho del vestido.

    Gracias por comentar :) y espero haberte ayudado.

    besis

  • Siendo la madre del niño, por supuesto que tienes que ir impecable, no vale ir como los demás invitados, al no ser que la comida sea muy informal, pero aún así la ceremonia es importante y las fotos y demás, a las mamás en ese día es como ser la madrina en una boda. Siendo como eres alta, no tiene que importarte llevar un vestido de coctel o tres cuartos. Aunque los largos para la mañana, en comuniones pues como que no, pero si ves uno que te quede perfecto, en cuanto a moda y gustos no hay nada escrito..

    Si como dices eres muy alta, no te subas en unos stilettos y así disimularás la estatura. Más bien tacón mediano. En cuanto a los tonos como bien te ha informado Gloria puedes elegir entre varios. Aunque te recomiendo no vayas muy ‘chillona’ destacarías mucho y encumbrarías al niño que va de blanco.

    Busca un vestido que resalte tu piel, o incluso puedes llevar un traje, dependiendo del que elijas, piensa que tienes que marcar un poco el ser la madre del niño, por lo tanto, usa complementos y no te importe llevar una pamela, incluso un chal si llevas vestido de tirantes o palabra de honor, también un buen recogido con algún adorno que complemente con el look y las joyas así como el bolso.

    Muchas veces, el ir bien no está en el vestido, sino en los complementos.
    Seguramente donde te compres el vestido, ellos te pueden asesorar perfectamente el tipo de complementos que te sientan bien e incluso el peinado.

    Y si lo que buscas es un aspecto juvenil, los estampados florales, aunque discretos, son los ideales para no aparentar rectitud ni sobriedad en la persona.

    Saludos.

  • mayte

    hola cielo muchas gracias por contestarme. pero yo te pregunto se llevan o no se llevan para comunion los vestidos largos siendo la madre de el niño es que me he estado provando en algunos sitios a quie en parla y me han dicho que los vestidos largos no se lleban para comunion que se llevan los cortos el color que me gusta es el rojo cuales son los colores que se llevan este año porque de berdad que estoy echa un lio por favor me podrias asesorar en el bestido y como llevar ese dia el pelo si recogido o suelto si conoces algun sitio donde pueda darme una idea para ver o ir ap rovarme mandarmela por favor la pagina esa que dices que bas a mandar de bestidos largos como la puedo ber y cuales son los complementos qu se lleban para la comunion bueno muchas gracias y espero buestra alluda muchas gracias por todo y buestros consejos eres un encanto gracias-

  • rocy

    olaa! muy buenas podriais decirme donde puedo encontrar el vestido de color rosa chicle con un trenzado negro en la cintura? lo he estado buscando y no lohe encontrado.

  • rocy

    me puede ayudar alguien?

  • Hola Rocy,
    Perdona el retraso, pues mira sobre ese vestido puedes encontrar toda la info aquí:

    http://www.doblemoda.com/looks-vestidos-ir-boda-comunion-bautizo-xi.html

    Te resumo un poco, es un modelo de la marca Daluna y tiene un precio de 171 euros, creo que te refieres a ese diseño, si me equivoco avisame y aclaramos el diseño en cuestión.

    Espero haberte ayudado :)

    besis

  • Perdona y aquí tienes la web para ver toda la info de los vestidos y puntos de venta
    http://www.dalunafashion.com/p/puntos-de-venta.html

    Espero que te ayude.

    Gracias por pasarte por Doble Moda :)

    besis

  • rocy

    si es este muchas gracias.

  • rocy

    ola gloria e estado viendo el vestido y me preguntaba si quedaria bien para una boda de tarde noche.
    me gustaria que me dirias alguna idea de algun modelo bonito,barato,es para junio y es que no tengoni idea un saludo gracias.

  • margory

    hola amiga ,espero por favor que me ayudes ,tengo la comunion de mi hija en mayo,
    y quisiera ir bien ,soy gordita y bajita ,es por la tarde ,te agradeceria me dieces consejo ,y gracias por estar aqui y ayudarnos un besazo de esta canariona

  • mayte

    hola chicas gracias por buestaras ideas y alludas pero por favor me podeis decir tiendas para poder comprarme un bestido de palabras de honor de la zona de madrid paral alcorcon getafe pinto fuenlabada etc. porque parece que con la crisis ya no se casa nadie y an desaparecido las tiendas .busco algo de palabra de honor de los que son con algo de buelo y el rojo tipo raso me parece que son de esos tipos de tela que tienen brillo pero armas un poco en rojo que es la idea mia por favor alludarme y por favor si alguna que habei tenido la comunion de buestros hijos decirme si habeis ido de largo o habeis bisto a alguien ir de largo para las comuniones por que estoy un poco echa un lio porque estoy buscando algo que me guste y todo lo que veo no me llena y me beo muy mayor por favor espero buestra alluda estoy desperada por que als fechas que estamos me beo sin ropa gracias besitos

  • Hola, a ver voy a intentar aconsejaros a todos, voy por orden:

    @ROCY: Hola guapa, a ver me comentas que es boda de tarde-noche, primero de todo tienes que pensar que tipo de boda es, quiero decir si es entre amigos/familia o es algo más de standing.
    Si es una boda familiar no creo que haya problema en que te compres el vestido rosita que te ha gustado de Daluna, aunque todas las fashionistas aconsejan el vestido largo para las boda de noche, así que sería mejor un vestido largo, pero todo depende del tipo de boda.

    Si quieres ver algún vestido largo mira estos de la marca Mango, no se el precio, pero siendo Mango tampoco creo que sean muy exagerados, además también son nude/rosita.

    http://www.doblemoda.com/looks-vestidos-ir-boda-comunion-bautizo-ix.html

    @MARGORY: Hola guapa, por lo que me comentas es la comunión de tu hija, así que la etiqueta no es tan importante como en una boda, pero supongo que como eres la madre de la niña quieres ir perfecta, así que a ver si puede echarte una mano.
    Dada tu descripción te aconsejo un vestido por la rodilla, porque si eres bajita el largo no te quedaría muy bien, y además como es una comunión será de día (aunque sea por la tarde), así que un vestido corto o por la rodilla te quedará perfecto.

    A ver que te parecen estos:

    http://www.doblemoda.com/looks-vestidos-ir-boda-comunion-bautizo.html
    http://www.doblemoda.com/looks-vestidos-ir-boda-comunion-bautizo-iv.html
    http://www.doblemoda.com/looks-vestidos-ir-boda-comunion-bautizo-xi.html
    http://www.doblemoda.com/looks-vestidos-ir-boda-comunion-bautizo-xii.html

    Iré poniendo más modelos no te pierdas el resto de artículos con modelos para bodas, comuniones y bautizos, a ver si alguno te gusta.

    @MAYTE: hola guapa, tranquila mujer que ya verás como encuentras algo.
    No te puedo ayudar mucho en tema tiendas porque no soy de Madrid, así que en eso poco te puedo ayudar, pero seguro que en la capital hay muchas tiendas de vestido o en las de siempre hay secciones más de vestidos de fiesta.
    Depende también del dinero que quieras gastarte, pero mira a ver en Adolfo Dominguez, Burberry o tiendas por el estilo.
    Y sino en las míticias como Zara o Mango tienen sección de vestidos más estilosos, esto ya depende de lo que tú creas conveniente o si te gusta alguno de los que tienen a la venta.

    Yo te aconsejo vestido corto o 3/4, no muy chillón en color, aunque el rojo ya va perfecto y si te gusta pues mejor aún.

    Espero haberte ayudado algo :)

    Ya me cuentas al final que has hecho.

    besis a todas!!!!!! GRACIAS POR COMENTARNOS :)

  • mayte

    HOLA GLORIA GRACIAS POR TODO PERO LA FIANL BOY ESTA TARDE A COMPRARME EL VESTIDO PERO AL FIANLA BA ASER LARGO DE PALABRA DEHONOR Y LARGO CON BUELO DE RASO EN ESTAMPPADOS COMO RMAS AZULES ELECTRICOS NEGROS Y BLANCA LLEVA TORERA QUE ES REVERSIBLE ONEGRA NO SE SI E ECHO MAL PERO ES QUE TOOD LO QUE ME HE PROBADO ME BEO MUY MAYOR Y RARA CON LOS CORTOS POR FAVOR DECIRME SI SOLO BOY ASER LA UNICA MADRE QUE BA A UNA COMUNION DE LARGO DE SU HIJO.ESTOY UN POC ACOMPLEJADA. A TAMBIEN QUIERO QUEM E ASESOREIS COMO LLEVO LOS COMPLEMENTOS ZAPATOS BOLSO COLOR Y EL PELO COMO SE LLEVA LARGO ORECOGIDO QUE PENDIENTES PEGA Y COLLAR. Y SI NEL BESTIDO LE PONDRIAIS UN ADORNO COMO UNA FLOR EN LA CINTURA DE QUE COLOR O EN EL PECHO EN LA FORMA DE PALABRA DE HONOR PARA QUE QUEDE MAS BONITO Y NO TAN SOSO YA QUE HA MI ME GUSTA LAS LENTEJUELAS Y PIEDRECITAS .Y ALGUN ADORNO PARA EL PELO EL QUE FLORECITAS PARA PONER ENEL RECOGIDO O EL QUE PEGARIA BUENO GLORIA GRACIAS POR TUS CONSEJOS ESPERO TU AYUDA Y ALS DEMAS TAMBIEN BUENO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO BESITOS ATODAS

  • Hola Mayte,
    No has hecho mal para nada Mayte :) una comunión no es tan formal en etiqueta como una boda, es más familiar, así que al final lo importante es que tú estés cómoda!!
    Si fuera tú apostaría por llevar la melena arreglada, pero sin pasarse para que no quede muy artificial, y mejor suelta, aunque un moñito tampoco estaría mal, pero creo que suelta te tiene que quedar muy bien, con algún adornito en la misma tonalidad que el vestido o en tonos flúor o en el color de los zapatos.

    El tema de los zapatos es muy personal, depende de lo que quieras resaltar, si quieres resaltar el calzado entonces prueba con tonos ácidos, si quieres ser discreta entonces busca mismo tono vestido o negro.

    Las tres cosas las escogería en el mismo color, zapato, bolso y adorno para el pelo, y dependerá de ti, depende de lo que quieras resaltar.

    ánimo guapi!.

    besis

  • kely

    hola buenas tardes, quisiera si alguin lo sabe, que me dijese que si yendo de invitada a una comunion esta mal o esta feo ir con un vestido negro, muchas gracias

  • Hola Kely,
    En las comuniones no hay mucho problema, sería más de cara a las bodas, en las que el negro y el blanco está un poco mal visto, pero en las comuniones no tiene porque… si tú estás cómoda y es elegante, me parece una opción muy interesante.
    Si no quieres ir tan oscura, ponte algún detalle en colores vivo en accesorios y complementos, así rompes con tu look tan negro.

    Espero haberte ayudado.

    besis y gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *