26 marzo 2011 Diseñadores, Marcas, Ropa

caramelovestido

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los modelos que os voy a presentar hoy son más orientados para bodas de noche, ya que los dos diseños son largos y con mucho glamour, perfectos para esas citas nocturnas a las que es mejor no asistir con un vestido corto o semi-corto, al menos desde mi punto de vista.


El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de Caramelo, sin duda espectacular para una boda de noche, en azul Klein y con una de las tendencias más en auge de las últimas semanas, el drapeado, la única pega que tiene este precioso vestido es su precio, ya que es de 498 euros, así que está un poco lejos de los precios de las marcas low cost.

Sin duda Caramelo ha creado un vestido perfecto, largo, en ese azul que te hipnotiza y con el drapeado como estrella, en tirantes y con la cintura marcada para después tener una caída muy bonita.

vestidomango

El segundo modelo es de la marca Mango, un vestido también largo en naranja suave (coral), que sigue la tendencia del drapeado como el diseño anterior y con tirantes cruzados en la espalda para darle ese toque sexy, sin duda una bonita opción que le quedará bien sobretodo a las mujeres que estén algo morenitas de piel, a las que sean muy blanquitas no se lo aconsejo.

Además, el precio es muy interesante tan sólo 89 euros, con un vestido con el que puedes deslumbrar en una boda de noche.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *