30 marzo 2011 Marcas, Ropa

vestidosnudeBoda11

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los dos modelos tienen una cosa en común, el color, ya que el nude llega con mucha fuerza esta temporada de primavera-verano 2011, incluyendo los diseños más arreglados o de vestir, así que los dos vestidos que os presentamos hoy vienen unidos por este tono tan suave.


El primer modelo que os presentamos es ese modelo en color nude y palabra de honor, plisado y con un elegante cinturón que marca la zona de la cintura para realzar aún más tu figura, además si queréis ser las estrellas del evento, podéis buscar complementos metalizados o en colores vivos como el turquesa o el naranja, aunque si sois más clásicas os aconsejo tonos tostados y marrones para los accesorios.

El segundo modelo que os presentamos también es de color nude pero más rosita, con un accesorio muy interesante que parece un chal cruzado en la zona del pecho, sin duda muy llamativo, y que decir de ese pequeño broche como cinturón decorativo en la zona de la cintura, y por supuesto del drapeado en forma en la caída de la falda para que después se vean unas ligeras ondas.

Para este modelo os aconsejó los mismos complementos que en el caso anterior, dependiendo de vuestro gusto personal, yo me arriesgaría con accesorios llamativos.

Los modelos son de la marca French Connection el primero, y el segundo de la marca Topshop, así que está bastante bien de precio y son una opción muy interesante para estos eventos que empiezan a llegar con el calorcito

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | ELLE Time for Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *