7 abril 2011 Marcas, Ropa

vestidobodamango1

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los modelos que os voy a presentar hoy son más orientados para bodas de tarde/ noche, ya que los tres diseños son largos y con mucho glamour, perfectos para esas citas nocturnas a las que es mejor no asistir con un vestido corto o semi-corto, al menos desde mi punto de vista.


El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de Mango en azul oscuro, en palabra de honor con la forma corazón del pecho y con un talle muy elegante y con ese drapeado en la zona del pecho, sin duda dando un efecto óptico muy interesante, mientras que la caída de la falda del vestido tiene varias zonas plisadas, para dar ese contraste con el liso.

En tema de complementos creo que la mejor opción son tonos llamativos, flúor, así no pasarás desapercibida para nada, y te dará ese look un poco más juvenil con este vestido tan elegante, pero a la vez tan sobrio, así que apostad por colores llamativos.

El segundo modelo es de la marca Mango, un vestido también largo en nude que viene acompañado por pedrería en la zona de la cintura y de los tirantes del vestido, sin duda un toque que le da esa elegancia perfecta para estos eventos. Me encanta tanto el talle como el corte, y el color, sin duda es de los tres modelos el que más me gusta y me convence.

Para los complementos es complicado, quizás la joyería en dorado todo, sin buscar excentricidades con colores muy llamativos, se le restaría elegancia al modelo, es más para una versión más clásica del accesorio buscado.

El tercer modelo es de la marca Mango también, y corresponde con otro vestido rosa, pero este mucho más entallado, marcando cada curva del cuerpo femenino, así que no lo recomiendo para aquellas mujeres que no les guste el diseño entallado, al estilo malla.

Es un vestido con tirantes, un poco de drapeado en la zona del pecho y la cintura, siguiendo liso hasta la parte final donde encontramos unos volantes que le dan un look muy andaluz, en cambio para el tema de los complementos creo que iría hacía una versión más clásica como el negro.

El precio concreto no lo sabemos, pero son de la marca Mango, así que es una low cost con mucho nivel.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *