1 abril 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

hossintropiaBodas

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los modelos que os voy a presentar hoy son más orientados para bodas de tarde/noche, ya que los dos diseños son largos y con mucho glamour, perfectos para esas citas nocturnas a las que es mejor no asistir con un vestido corto o semi-corto, al menos desde mi punto de vista.


El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de Hoss Intropia, en plata, cruzado en el pecho y con lazada al cuello, así que la espalda va al descubierto, pero no sabemos la proporción de esa obertura, lo que si queda claro es que recoge muy bien la zona del pecho y quedaría perfecto tanto en mujeres con mucho pecho como las que tienen menos.

Además, está cargado de detalles como ese cinturón acabado en una especie de pompones, muy al estilo cortina, pero que le da ese toque elegante con color diferente, haciendo resaltar ese pequeño detalle que le da mucho juego al look, al igual que los flecos en la parte de arriba.

El segundo modelo es un diseño también de Hoss Intropia, pero esta vez más llamativo, empezando por el color en ese precioso alilado, pero no es lo único que hace resaltar este conjunto, sino que es más explosivo que el anterior por la forma en que tiene de marcar la cintura, y ese magnífico dobladillo en la zona del pecho, el cual se ve muy recogido, así que perfecto para cualquier tipo de mujer aunque no tenga mucho pecho.

Cogido en la espalda, de la que salen dos tiras hacía la parte inferior del vestido, creemos que se unirá con la parte de abajo del vestido, dejando la espalda al aire, pero no lo podemos confirmar.

¿Qué os parecen?

A mi me gusta más el lila, es más explosivo, y creo que el color es más favorecedor que el otro quizás, aunque dependerá mucho de la mujer.

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | ELLE Time for fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *