2 abril 2011 Marcas, Ropa

vestidobodatopshop11

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los modelos que os voy a presentar hoy tienen como estrella el print floral, la primavera ha llegado y se nota en todos los estilismos, así que es hora de sacar las flores del armario, y sobretodo esta temporada primavera-verano, ya que vienen creando tendencia.


Los dos modelos son de la marca TopShop, así que estamos hablando de low cost, aunque una opción muy interesante para este tipo de eventos, sobretodo matinales porque son cortitos los dos diseños; el primero de ellos se trata de un vestido asimétrico, marcado en la cintura con un cinturón de la misma tela que el diseño y que deja caer un pequeño lazo en el lateral, para acabar de darle ese toque chic.

La caída del vestido es en doble capa, siendo una opción interesante, no muy llamativa pero que será perfecta con algún accesorio en nude o metalizado, aunque si quieres arriesgar más también podrías escoger el color de una de las flores del estampado y apostarlo todo a ese tono.

El segundo modelo es un precioso vestido en palabra de honor, con la forma del pecho, y además que también sigue una de las tendencias clave en vestidos, el drapeado; eso si este modelo es muy pegadito y te hará la forma, así que probadlo antes porque a mi me pasa me gusta el vestido y después no me gusta la forma que me hace, por eso os aconsejo que primero os lo probéis.

Por lo que respecta a complementos es igual que antes, la mejor opción es en tonos nude, pero sino apostando por cualquiera de los colores de las flores estampadas irás perfecta.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • cristina

    se puede pedir ropa por internet y mandarla a casa¿?

    • Hola Cristina,
      Lo siento mucho pero sólo somos una página de noticias, informaciones, consejos, mostramos novedades, pero no vendemos el producto.
      Estos dos modelos son de la marca TopShop, lo que pasa es que es del 2011, así que será difícil encontrarlos, pero quizás en su web.

      Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *