4 abril 2011 Ropa

vestidosbodanegro

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los tres modelos tienen una cosa en común, el color, ya que el negro es el clásico, el rescate para cualquier mujer en ocasiones en que ya no sabes que ponerse o que color escoger, es un salvavidas con el que siempre estarás perfecta.


El primer modelo que os presentamos es ese modelo en color negro y palabra de honor con forma de corazón (pecho), y que se resalta con ese maxilazo en la zona de la cintura, sin duda una opción perfecta para cualquier evento que con unos complementos llamativos quedará perfecto. Parece que sigue la tendencia del brocado, pero es en el mismo tono que el vestido, así que le da una elegancia muy interesante.

El segundo modelo que os presentamos también es de color negro, aunque esta vez liso y cogido a la cintura, donde se marca perfectamente, además de en la parte inferior del vestido. Sin duda un look muy sencillo pero que te salvará de cualquier situación y que con unos complementos llamativos o metalizados acabará de dar ese toque festivo.

El tercer modelo que os presentamos también es de color negro, muy sencillo pero elegante a la vez, totalmente plisado y con encaje en las mangas, dando un toque sexy al diseño, además sigue la tendencia del plisado y de las prendas anchas.

Me parece que con unos zapatos en rojo o en un color llamativo puedes quedar perfecta, yo apostaría por este tercer diseño, me gusta la sencillez y a la vez las posibilidades que te da para jugar con él.

El primer y el segundo modelo son de la marca Etxart & Panno, mientras que el tercero es del Zara.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | ELLE Time for Fashion

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • alezitha

    diskulpen adonde puedo conseguir esos vestidos soy de pachuca please ayudenmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola Alezitha,
    Pues los modelos son:

    El primer y el segundo modelo son de la marca Etxart & Panno, mientras que el tercero es del Zara.

    El del zara en cualquier tienda de la marca que tengas cercana, no se si hay por aquella zona, sino puedes intentar vía online en la página de zara.

    Los otros dos son más complicados, prueba a ver si poniendo en google Etxart&Panno te sale su página web, pero no se si está marca tiene web.

    Siento mucho no poder ayudarte más.

    besis y gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *