6 abril 2011 Marcas, Ropa

vestidobodaAlice+olivia

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de la marca Alice+Olivia de raso y en la tonalidad de azul noche, sin duda una preciosidad que sigue varias tendencias clave, pero la más importante es la del drapeado, dándole ese toque elegante y sofisticado que requieren estos eventos.


Si quieres darle un look más llamativo lo puedes combinar con complementos en tonalidades intensas como naranja o amarillo, y también en un verde lima que le daría un toque más divertido y seguiría la tendencia de las tonalidades intensas.

La única pega que tiene este modelo es su precio, ya que cuesta 400 euros.

vestidobodahossintropia

El segundo modelo es de la marca Hoss Intropia, que nos presenta este delicado diseño en gris, con aplicaciones de pedrería en bronce y un lazo de raso en la parte central con caída hacía el centro y en una tonalidad diferente para darle un toque más colorido.

Sin duda la opción más interesante para las mujeres que busquen un look más formal, es elegante, sofisticado, y muy adecuado para este tipo de evento, ahora dependerá de que complementos le busques quedará más sobrio o menos.

¿Qué os parecen?

A mi el primer modelo me encanta, pero el precio es restrictivo; el segundo modelo me parece muy interesante y a pesar de que no he podido ver el precio no creo que suba tanto como el primero, además de ser muy elegante con la pedrería y ese lazo de raso en la cintura.

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *