11 abril 2011 Ropa

asosvestidoboda

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los modelos que os voy a presentar hoy son más orientados para bodas de noche, ya que los diseños son largos y con mucho glamour, perfectos para esas citas nocturnas a las que es mejor no asistir con un vestido corto o semi-corto, al menos desde mi punto de vista.


El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de Asos, sin duda espectacular para una boda de noche, en nude y con ese toque del lazo y flor negros en la zona de la cintura, y con caída del resto del lazo en la falda, sin duda un contraste muy interesante y elegante.

Parece que sea un diseño en palabra de honor, pero en realidad tiene unos discretos tirantes, para esas mujeres que no les acabe de gustar el palabra de honor y prefieran ir con tirantes, aunque sin que sean muy llamativos, así que aquí tenéis una opción perfecta y combinable con muchas tonalidades respecto a sus complementos, eso si cuidado con los excesos, no es un vestido que requiera mucho accesorio.

El segundo modelo es de la marca Asos también, un vestido largo en naranja suave (coral), que sigue la tendencia del plisado, aunque sólo en una parte y de manera asimétrica en la falda del vestido, adornado todo ello con un lazo del mismo tono en el lateral, marcando la zona de la cintura.

Un diseño elegante, con una tendencia algo romana, y con esa doble capa que crea un efecto óptico precioso, jugando con los diferentes tejidos y con el plisado para dar forma a este diseño tan espectacular, que te quedará perfecto con pocos complementos.

Si no te gusta llamar la atención apuesta por los zapatos en negro, y después un pequeño colgante que se quedé bastante pegado al cuello, que no haga mucha caída, para que no distraiga las miradas del magnífico vestido.

¿Qué os parecen?

A mi me gusta más el segundo, quizás porque el primero es más estilo princess y no me acaba de gustar, aunque es precioso y muy elegante, pero el segundo me ha parecido divertido, con colores en tendencia y con el que no pasarás desapercibida para nada con esa doble capa.

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *