12 abril 2011 Ropa

lauradalunavestido

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

El primer modelo que os presentamos es ese modelo de Daluna en color salmón, con un escote muy original y al estilo asimétrico pero sin llegar a serlo, ya que se coge a los dos hombros, pero queda esa obertura en la zona del pecho que le da un toque original.


También le da un toque IN el lazo marinero de la cintura, trenzado en nuevo navy y en negro, para dar contraste al look, y si fuera vosotras apostaría por el negro para complementos como el calzado, seguro que acertaréis al 100%.

El precio de este primer modelo es de 171, 35 euros, no está nada mal.

laudadalunavestido

El segundo modelo que os presentamos es de Kookaï de gasa, en color coral y con muchos volantes, que le dan un toque muy naif al diseño, que sigue perfectamente la tendencia de lazo y los detalles en los modelos de todas las marcas.

El escote es abierto, pero la estrella de este diseño es el tono y los volantes, sin duda me ha parecido perfecto para esos eventos no de alta sociedad o muy formales, sino que para momentos más informales, como bodas de amigos o comuniones.

El precio de este modelo es de 120 euros, así que no está nada mal, a mi me ha gustado más este segundo modelo, aunque los dos tienen su toque especial.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *