14 abril 2011 Marcas, Ropa

gucciboda2011

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

Los modelos que os voy a presentar hoy se salen un poco de los presupuestos normales, sobretodo el primero de ellos, pero es tan perfecto que no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarlo a las seguidoras y seguidores de Doble Moda.


El primer modelo es de la marca Gucci, y es la elegancia en estado puro, un vestido bicolor con la parte superior cruzada y la inferior, cogida en la parte de la cintura con una especie de cinturón y en una tonalidad naranja espectacular.

En la foto no parece gran cosa, pero he tenido la oportunidad de verlo en el escaparate expuesto y la verdad es que impresiona, el gran problema son los 1.500 euros que cuesta esta pieza de Gucci, así que es preciosa pero muy pocos bolsillos puede permitírselo.

bdbamostaza

El segundo modelo es también una preciosidad, y no es tan desproporcionado en el precio, siendo de la marca Bdba y con una tonalidad perfecta para esta temporada, un amarillo mostaza adornado con volantes en la zona del escote.

Modelo cortito, que gracias a esos volantes consigue realzar la zona del pecho, y asimétrico, así que es una buena opción para las mujeres que no tengan mucho pecho, porque tiende a realzar esa zona de la figura con esos volantes tan intensos desde el hombro.

¿Qué os parecen?

Cada vez que paso por delante de Gucci me quedó mirando el escaparate, es impresionante el primer modelo…

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *