16 abril 2011 Ropa

bdbabodanocturna

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

El modelo que os voy a presentar hoy me parece una elección perfecta para cualquier boda nocturna, es precioso, no tengo muchas más palabras para describirlo, la combinación de colores y los tejidos hacen de este diseño una joya de Bdba.


La marca ha creado un vestido plisado con escote drapeado para darle ese juego en la parte delantera, y también para seguir una tendencia que está muy fuerte en vestidos, además de darle un toque más juvenil con ese aire hippie con los colores desteñidos.

Las tonalidades desteñidas entre verde y negro le da un toque muy elegante, si quieres ir perfecta a una boda nocturna este conjunto es de lo mejor que he visto, el único problema es el precio, ya que tiene un coste de 389 euros.

En tema complementos si fuera yo iría hacía la sobriedad y el clasicismo, más que nada para no estropear el modelo con tonalidades flúor u otras, creo que aquí prima el negro, y sin abusar de accesorios para centrar la atención en el vestido.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *