23 abril 2011 Marcas, Ropa

karenmnillenboda

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de la diseñadora Karen Millen, sin duda ha cogido uno de los colores en tendencia, el rojo y ha realizado una maravilla, un vestido ceñido de seda, con el que juega a doble color y da un efecto óptico espectacular.


La parte negativa de este modelo es su precio, ya que es de 225 euros, pero el vestido es precioso, además para una boda o algún evento, es perfecto, con unos buenos complementos estarías radiante, aunque sin pasarte con los accesorios que el protagonista sea tu modelo.

Por mi parte, con este modelo creo que tiraría más hacía los complementos clásicos, es decir tacón en negro o sandalia en negro, y algún clutch también en negro, clásica y elegante a la vez.

primarkboda

El segundo modelo es de la marca Primark, no tiene nada que ver con el primer diseño, pero tampoco es una mala opción dado su precio y su calidad, además sigue la tendencia floral que tanto se lleva esta temporada y te quedará muy primaveral.

Este vestido con unos buenos complementos te quedará perfecto, como por ejemplo accesorios de rafia, para darle un aire más bucólico a todo tu look, o también más clásicos con un buen tacón en negro o blanco, puedes jugar con muchos tonos y colores.

El precio de este modelo tan primaveral es de 21 euros, así que es de lo más económico, y con el que quedarás perfecta.

¿Qué os parecen?

A mi el primer modelo me encanta, pero el precio es restrictivo; el segundo modelo me parece muy interesante, ya que quedará muy bien con un look conseguido de tacón, bolso/cartera de mano y algún adorno en el pelo, además de algún collar o colgante fino.

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *