25 abril 2011 Ropa

zaraboda1

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

El primer modelo que os presentamos hoy es este modelo de la marca Zara, un look más sobrio pero perfecto para eventos de este estilo, ya que irás elegante y sofisticada, sin duda no es llamativo por su tonalidad, pero si que sigue tendencia de colores y también, juega con esos colores un poco más clásicos como son negro y tostado.

Quizás no sea un look espectacular, pero sin duda te irá perfecto para estos eventos, con esa zona plisada en la parte superior, ese bonito lazo/cinturón en la zona central y con esa caída hasta la zona de las rodillas más o menos, para mi un diseño muy interesante y a un precio lowcost de 39, 95 euros.

blancoboda1

El segundo modelo es de la marca Blanco, y es muy interesante para bodas o eventos un tanto más informales, eso si perfecto con su tendencia primaveral y bucólica, además de esos detalles en encaje tanto en la zona del pecho como en la parte inferior del vestido.

Un look en palabra de honor y en azul, dando esa visión bucólica tan interesante, ya se que no parece muy elegante, pero este modelo con unos buenos complementos puede quedar perfecto, sin duda un tacón y un bolso a la altura te dará ese toque que le falta al vestido, y si fuera por mi intentaría que fueran tonos llamativos o flúor como se llevan en tendencia, así que sácale partido a un vestido lowcost.

¿Qué os parecen?

Ya se que estos dos modelos no son precisamente muy de bodas, sobretodo el segundo, pero unos buenos complementos arreglan la situación, y están muy bien de precio, así que nada puede privarte de asistir a algún evento por temas de precios restrictivos, apuesta por innovar y demostrar que un lowcost también puede quedar ideal en estas circunstancias.

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *