27 abril 2011 Ropa

desigualboda

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de la marca Desigual, sin duda un modelo muy juvenil que te dará ese toque primaveral y colorido, ya que estos eventos son felices, así que el color siempre será mejor y dará más alegría a tu modelo.


Os presentamos este diseño en palabra de honor, cortito, perfecto para bodas o eventos de mañana o mediodía, además con una estética japonesa que te quedará ideal, la verdad es que me ha encantado el estampado con ese juego de colores, entre rosa, blanco y verde, y con la figura al estilo asiático.

Este modelo es muy interesante, y su precio no es nada desorbitado, ya que es de 89 euros, además con el tema de accesorios puedes jugar mucho, así que no tendrás problemas para escoger un buen look final con este modelo Desigual.

h&mboda1

El segundo modelo es de la marca H&M, que ha presentado una colección especial de vestidos de fiesta, entre la que se encuentra este bonito vestido en tono empolvado, con un gran lazo negro en la zona del pecho, y con unos detalles muy naif con volantes en dos alturas en la parte inferior del vestido.

Vestido de tirante fino, nada pegado al cuerpo, muy elegante y fino, sin duda una opción que me parece perfecta para cualquiera de estos eventos, además sigue la tendencia en tonalidades, y que decir de los complementos, depende de ti pero puedes apostar por la versión de calzado en la misma tonalidad o en negro.

Y por si fuera poco, el precio de este modelo es de 34,95 euros, sin duda una opción a tener en cuenta, tanto por calidad, precio y tendencia.

¿Qué os parecen?

A mi me ha gustado mucho el modelo de H&M, no es un vestido muy sofisticado, pero para una boda de mañana o un evento, te quedará perfecto y muy elegante, y no pagarás precios restrictivos, así que apúntalo en tu lista de posibilidades.

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • lore86

    hola!
    yo tengo una comunión en junio (principios)hoy he ido a dar una vuelta por un centro comercial, y me han gustado dos vestidos:
    uno de encaje (que queda entalladito, con el cuello barca, y de tono beige)
    uno fucsia con un hombro al descubierto (con cordoncito dorado)
    uno azul oscuro con hombro al descubierto (y cordoncito dorado)
    los tres me los pondría con unas sandalias divinas de la temporada pasada de Zara, ahora mi duda es ¿cual de los tres seia más apropiado para una comunión? porque el azul oscuro lo veo muy oscuro, y el beige algo “soso” (a tener en cuenta q yo soy muy delgadita y tengo el pelo muy oscuro”,aunque muy elegante, y el fucsia muy llamativo.
    (tengo 25 años)
    algún consejo….

  • Hola Lore,
    Pues yo creo qe apostaría por el fucsia o el beige, sobretodo por el de encaje, creo que te quedaría perfecto si es una comunión porque no tienes que ir tan revestida como a una boda (en la que me pondría el fucsia), pero si que con un vestido en tendencia… y que mejor tendencia que la del encaje que está dando muy fuerte para esta primavera.

    Además, seguro que se ve más natural no? quizás el fucsia es demasiado fiestero, quiero decir que se de muy vestir, a mi parecer las comuniones son como más informales, no hace falta ir tan arreglada.

    Estoy de acuerdo que el azul es demasiado oscuro, para una comunión de día, así que apostaría por el beige, pero claro todo depende de como te veas tú y de los complementos, si crees que ese beige es muy soso ponle algo vía acceosorios para darle más fuerza.

    Me sabe mal no poder ayudarte mucho más, pero seguro que estás guapísima con cualquiera de los modelitos :)

    besis y gracias.

    pd. ya me contarás que has decidido al final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *