28 abril 2011 Ropa

H&Mvestidoboda

Hoy vamos a seguir con nuestro especial para vestidos perfectos para eventos importantes como bodas, bautizos o comuniones, aunque también para cualquier otro momento que necesites ir un poco más arreglada, así que coge papel y lápiz.

El primer modelo es de la marca H&M, y pertenece a la nueva colección de Fiesta que ha presentado y que está sorprendiendo tanto por su calidad, como por su elegancia y estilo, y entre esos modelos podemos encontrar este vestido corto tan espectacular y perfecto para cualquiera de estos eventos.


Un diseño con escote halter de gasa, con tirantes muy acuerdo con el look en plan anchos y anudados al cuello, para dar ese toque más primaveral, además de contener una pieza elástica en la zona de la cintura y espalda, que es la que realiza ese rizo tan ideal en la parte inferior del escote.

Ese color rojo claro es perfecto, y no viene solo, ya que está acompañado por ese toque de nude en la parte superior del modelo y en el trenzado de los tirantes, sin duda para dar ese contraste tan especial en una zona que cautivará miradas.

Por si fuera poco, este diseño tiene un precio de escándalo, ya que tan sólo cuesta 39,95 euros así que no tienes excusa para no ir a la moda, elegante y fashion a un evento.

H&Mvestido2

El segundo modelo es también una preciosidad de la marca H&M, aunque en esta ocasión en versión larga más destinado para esos eventos en los que se requiera ir de largo, como sería el caso de una boda nocturna, así que apunta esta posibilidad de la marca sueca.

Modelo largo de gasa en tonalidad rosa oscuro, y que tiene un bonito drapeado en la zona del corpiño, además de darle el escote de palabra de honor a un más elegancia, y con seguridad, ya que contiene varillas de corsé y bordes ocultos de silicona para una sujeción perfecta.

Sin duda una gran opción, a un precio espectacular de tan sólo 49,95 euros, así que aprovecha estas posibilidades de H&M y ves perfecta a cualquier evento, como bodas, bautizos o reuniones.

¿Qué os parecen?

Me gusta mucho el primer modelo, el cortito, creo que es muy elegante, divertido, alegre y con un escote muy original, me parece que bien combinado con los complementos necesarios quedaría un look de 10 para cualquier evento.

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • mary carita

    Exacto!!… realmente perfecto el primer modelo :]

  • Hola Mary Carita,
    Me alegro que te haya gustado el primer modelo, no te pierdas la galería con las fotos, porque hay otros diseños muy interesantes :)
    Gracias por pasarte!

    besis

  • Mª JOSE

    me gustaria que me aconsejaran, mi hijo hace la comunion por la mañana y yo boy de largo. medicen que no deveria de ir de largo por la mañana, creen que deberia cortarme el vestido un poco.

  • Hola Mª José,
    A ver una comunión no es como una boda, no es tan formal, si que es verdad que por la mañana-mediodía se aconseja de corto o hasta las rodillas, pero nada de largos.
    Pero no creo que sea necesario que cortes el vestido, tienes que sentirte cómoda tú! así que piensalo y después decides, pero seguro que el vestido es precioso, y lo más seguro que al cortarlo mucho pierda su estilo… no se depende de ti, así que piensalo :)

    Ya me dices que has hecho al final.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *