DobleModa » Marcas » Looks con vestidos para ir de boda, comunión y bautizo

Looks con vestidos para ir de boda, comunión y bautizo

22 marzo 2011

zaraboda

La llegada de la primavera hace que los grandes eventos familiares empiecen a darse como serían bodas y comuniones, o algún otro evento en el que se necesite ir un poco más formal de lo habitual, para ello desde Doble Moda te vamos a aconsejar que tipo de vestidos se van a llevar y como ir perfecta.

Además, vamos a intentar buscar prendas que no sean muy caras, o al menos tener las dos versiones una más asequible y la otra un poco más cara, así que no te pierdas ni la galería ni post dedicas a los mejores looks para eventos como bodas y comuniones.

El primer modelo que os presentamos hoy es esta maravilla de la marca Zara, sin duda de lo más ideal para cualquier tipo de evento, quedarás perfecta con ese diseño de estética bailarina, en color nude, que está en plena tendencia y con superposiciones de gasa que le dan ese toque elegante.

Por si fuera poco, este primer modelo tan sólo cuesta 39.95€, así que no tienes excusa para no ir perfecta a una boda, bautizo o comunión.

nicethingsBoda

El segundo modelo es de la marca Nice Things, también con superposición de gasa, aunque en esta ocasión con un color más sobrio como es el verde botella, con escote en punta, manguita y cuello, y con un precioso lazo en el centro resaltando el final del pecho en color granate y de seda.

El precio de este segundo modelo es de 85 euros, tampoco está nada mal.

Los dos modelos son cortitos, pero son perfectos para cualquiera de esos eventos que empezarán a llegar en breve, así que si no quieres gastarte una barbaridad sigue atenta nuestros consejos y encuentra tu modelo, de momento hoy nos quedamos con estas dos maravillas de Zara y Nice Things.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Vestidos.

Fuente | Glamour

Tags: , ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. Violeta

    Como puedo adquirir el vestido Nice Things color verde botella con moño es seda??? ya me di de alta en Glamour, pero no lo encuentro en toda la pagina!!!!!Gracias

    • Gloria

      Hola Violeta,
      Pues si te digo la verdad será complicado que lo encuentres, piensa que es un modelo del 2011, mira en la página web de la marca Nice Things a ver, pero será difícil.
      Siento no poder ayudarte más.

      Saludos

      • Violeta

        mm, que lastima!! sabras y se podra subir vestidos de marca de diseñadores para vender por esta pagina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información