3 septiembre 2014 Cosmética

Embajadoras_Collection Exclusive L'Oréal Paris

La marca L’Oréal París nos vuelve a sorprender con la familia Color Riche, que sigue creciendo y de nuevo, lanza para esta nueva temporada una colección totalmente exclusiva de rojos puros, creada por y para una mujer única.

Collection Exclusive Rojos Puros by Color Riche está compuesta por 6 labiales en unos rojos mate emblemáticos, firmados por 6 mujeres extraordinarias que quieren lucir unos labios rojos, intensos y únicos. El icónico rojo se reinventa en sus 6 nuevas versiones en mate, cada una de ellas se adaptan a cada mujer, a cada personalidad, evocando una actitud sofisticada, para una mujer intensa y personal, única, que debe llevar un color exclusivo hecho para ella.

El lema es una mujer, un rojo mate. Se trata de un mate que expresa los pigmentos del color rojo en toda su intensidad que además, llega con una exclusiva tecnología hidra-mate para conseguir unos labios mate, intensos, suaves y luminosos.

L’Oréal Paris ha querido crear, no solo un tono de rojo para cada mujer en sus labios, sino también 6 lacas de uñas para que puedas combinar tus labios rojos con tu manicura y conseguir el look rojo puro perfecto, una tendencia que solo se consigue con la exclusividad de una colección hecha a medida para cada una de nosotras. Además, L’Oréal Paris ha creado el complemento preciso para conseguir unos labios rojos perfectos: Lip Liner Magique by Color Riche, el nuevo perfilador transparente multiuso; un lipliner que define los labios y alisa el contorno antes de pintártelos de un rojo mate, por otro lado, después de aplicarte el labial, este mágico perfilador borra el color sobrante de los labios, definiendo de forma precisa el contorno de tu boca para unos labios rojo mate perfectos.Collection Exclusive by Blake_L'Oréal Paris_PVPR_ 13,95€

Esta colección ha sido diseñada por 6 de las embajadoras más especiales de L’Oréal Paris, pensando en cada mujer, en su carácter y personalidad para conseguir el rojo más puro y seductor en una barra de labios.

El primero ha sido diseñado por Blake Lively, que nos ha presentado el rojo por excelencia, icónico y radiante. Su efecto mate es perfecto para sofisticar cualquier sonrisa ya que la neutralidad de sus pigmentos lo convierten en un fondo de armario básico. Mientras que para Laetitia Casta, lo más importante es la profundidad de sus subtonos granates convierten a este color en el perfecto para las noches más salvajes y misteriosas.

También Doutzen Kroes nos ha presentado sus toques naranjas y chispeantes hacen del rojo de Doutzen un rojo brillante y alegre. Infalible en pieles doradas. Por su parte, Freida Pinto, nos ha traído la vertiente fucsia de este rojo hará resaltar aun más la belleza de las mujeres con un tono de piel más azulado.

La gran Julianne Moore nos presenta la magia en tono bermellón, un naranja semioscuro de saturación intensa perfecto para destacar el misterio de las mujeres con pecas y aire pelirrojo. Por su parte, la cantante JLo, nos trae la magia del rubí capturada en una barra rojo intenso con un subtono púrpura. Profundo y majestuoso este color será el preferido de las mujeres de rasgos latinos.

Fuente | L’Oréal París

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *