1 julio 2013 Complementos

cinturon rojoLos accesorios como siempre os comentamos son básicos, aunque algunos más que otros, entre ellos tenemos uno que es muy importante, el cinturón, sin duda a parte de completar nuestros looks también tiene su utilidad particular, pero todo ello puede estar perfectamente combinado con la moda, las tendencias y las posibilidad.

Hoy vamos a echar un ojo a varios modelos de cinturón que están en plena tendencia, el primero de ellos se trata de Cinturón fino con apliques decorativos de metal y cierre de hebilla ajustable, pudiendo optar por varios tonos como son el blanco, el negro y el rojo, siendo combinaciones mucho más llamativas las coloridas. El precio de este diseño tan espectacular es de 15.99 euros.

Una opción más sencilla es otro modelo de la marca Mango, se trata del cinturón fino fantasía con cierre de hebilla y trabilla, muy básico, pero con el que puedes jugar gracias a su variedad de colores tan amplia, pudiendo escoger entre negro, morado, plata, oro y oro viejo, siendo el precio de este diseño de 8.99 euros.

Para cerrar un último modelo de cinturón que es ajustable de malla metálica y cierre de hebilla cuadrada, también de la marca Mango y con menos opciones de colores, pero también muy interesante, siendo el tono plata y el tono oro las posibilidades para este diseño. Mientras que el precio es de 15.99 euros.

Tres modelos de cinturón que te servirán para el día a día, y también para completar tus mejores looks, sin duda una buena opción para completar tu estilo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *