17 octubre 2011 Cosmética, Maquillaje

Durante los desfiles de esta temporada hemos visto muchos looks de maquillaje, y encontrar alguno que pueda sorprender al público es una tarea casi imposible. Aún así, los artistas de make up han sorprendido con ideas novedosas reinventando sombras y delineando labios para crear una tendencia nueva.

Las tendencias de maquillaje para este otoño se han lucido en la semana de la moda de New York, París, Londres y Milán y en estas fotos resumiremos los looks más atractivos de esta nueva temporada.

En esta temporada otoño-invierno 2011-2012 predominan los tonos dorados como color principal y sigue la tendencia de los ojos “Smokie” que este otoño-invierno retomarán los tonos marrón y negro.

Vuelven las líneas perfectas así que no dudes en añadir un eyeliner a tu look. Al destacar los tonos marrones, arena y dorado optar por un eyeliner marrón será muy acertado. Para el día a día los especialistas en maquillaje recomiendan un lápiz de ojos de color marrón para no romper la armonía de colores.

Si quieres un look más fiestero o de cocktail la atención se traslada a los labios, el color rojo, vino o rosa ciclamen son los más buscados esta temporada. Para resaltarlos más no dudes en delinearlos para definir mejor su forma y en añadir un gloss transparente para añadirles un efecto volumen. Como sombra de ojos será tendencia el color gris y el negro.

¡Adapta a tu particular gusto los colores y las tendencias tan atractivas que esta temporada han arrasado en las capitales de la moda e innova tu estilo para estar más atractiva que nunca!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *