DobleModa » Marcas » Lotus Originals, primera colección primavera-verano 2011 para ellos

Lotus Originals, primera colección primavera-verano 2011 para ellos

14 marzo 2011

lotus.jpg

Tenemos para apuntar otra firma que se lanza al mundo de las prendas y de la moda. Lotus, archiconocida por sus colecciones en relojes, joyas y coches que desde ahora también distribuirá sus propias colecciones en prendas para ellos.

Con la primera colección perteneciente a la primavera-verano 2011, ‘Lotus Originals’ ya tiene sus primeras prendas para ir marcando el terreno en la moda que viniendo de una firma relacionada con el mundo del motor, por ahí van los tiros y está teniendo muy buena acogida.

lotus1.jpg

Prendas muy deportivas y para los amantes de la velocidad y esa es la pauta a seguir por la colección ‘Lotus Originals’, ideada para el hombre que quiere vestir con un look masculino dentro de su afición favorita pero con un estilo muy urbano.

Principalmente su base son las cazadoras y chaquetas, de la cual se puede destacar las de línea acolchada con tonos azules muy típica de los moteros, y las de cremallera estilo italiano para un look más clásico pero cosmopolita. Aunque, siendo una firma amante de la velocidad, no puede faltar la típica cazadora de piel entallada que da la impresión de haber sido reinventada con el paso del tiempo.

Tampoco faltan los complementos como los guantes con inspiración retro igualitos que aquellos que se usaban para las carrera, así como los bolsos de mano, ya que el hombre de hoy en día, también gusta de tener sus complementos masculinos, como las gorras de algodón que presenta con el logotipo de Lotus en el frontal.

También tiene una línea muy deportiva, que comprende polos de manga corta ajustados y realizados en material transpirable y camisetas de manga corta que se ajustan al cuerpo como un guante.

Desde luego es una colección ‘Lotus Originals’ que seguramente tendrá muy buena aceptación entre el sector masculino.

Vía | Hombresyestilo

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información