22 octubre 2011 Complementos

La marca Lotus nos trae su colección Silver, la reciente marca de joyas de plata de ley creada por Festina Group, presenta para este otoño-invierno una nueva colección muy atractiva y original. Conjuntos de colgante, pendientes y pulsera de plata con circonitas que aportan un toque de elegancia y modernidad a la femineidad de la mujer actual.

La periodista Sara Carbonero es la imagen de las joyas de plata de la joven marca Lotus Silver, por ello aparece en la campaña y como imagen posando con algunos de los modelos.

Las brillantes circonitas decoran los charms troquelados en forma de muñeca o muñeco. Ambas versiones, con cadena de plata o cordón de piel trenzada de color se combinan perfectamente entre si. La sencillez del diseño de la colección se complementa con pinceladas de colores otoñales como el chocolate, morado, beige y negro, que resaltan sobre la plata predominante.

Una colección de joyas de plata a un precio justo. Los collares cuestan 69 € y, tanto los pendientes como las pulseras, cuestan 49 €.

¿Qué os parecen?
Son joyas sencillas, no muy ostentosas e ideales para un regalo, son elegantes, originales, juveniles y combinables tanto con pulsera de cuero como de gargantilla, para cubrir los gustos de cada comprador/a.

Me gusta.

Fuente | Lotus Silver

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *