20 mayo 2012 Calzado

Hoy volvemos con la firma que me apasiona, Louis Vuitton, y esta vez os enseño las nuevas bailarinas que presenta, que sólo hace falta verlas para saber que se trata de una buena marca, dando su toque personal y nos regala una delicada colección para esta temporada primavera-verano 2012.

Si nos ponemos a mirar delicadamente estas bailarinas, nos podemos sorprender, ya no porque sabemos que la marca siempre recurre a su diseño más clásico, que es la conocidísima insignia de esta prestigiosa marca, el gran “LV”, , sino porque esta colección es mucho más amplia, ya que tenemos bailarinas flexibles, con seda estampada, modelos en charol, con puntera abierta y estilo mocasín con piel de pitón, así que como bien dicen “para gustos colores”.

Que aquí no acaba la cosa, también tiene modelos hechos de piel de becerro granulada y otomán, de ante de cabrito, algunas de piel de becerro y lustrada, incluso de nobuk. Os suena a chino todo esto, ¿verdad? ¡A mí también! Pero seguro que no os será necesario saber qué tipo de materiales son porque con verlas y probarlas, será suficiente.

Vamos, que lo que engloba la colección, podemos decir que es verdaderamente amplia y tienen modelos para todos los gustos, pero eso si, sobre los precios que caracterizan esta firma, no destacan por ser asequibles porque hay bailarinas a partir de 380€ y algunos modelos que ya se disparan a 550€, pero vale la pena disfrutarlas, o al menos las imágenes, pero piensa que a veces, ¡lo barato sale caro!

Fuente | Louis Vuitton

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *