10 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

louis-vuitton-kate-moss.jpg

Fue el último día de la Semana de la Moda de París y la sorpresa en el desfile de la firma Louis Vuitton ha sido la aparición de la modelo británica Kate Moss, que tras varios años sin subirse a la pasarela, puso el broche final a las propuestas elaboradas por Marc Jacobs.

Aunque, no ha sido solo Moss la única top model, en subirse a la pasarela, como si fuera un homenaje a las modelos de los 90, Jacobs se ha rodeado de veteranas como Carolyn Murphy o Amber Valleta para desfilar.

louis-vuitton.jpg

En cuanto a la colección otoño-invierno 2011 que Louis Vuitton ha presentado en Paris, a parte de una espectacular puesta en escena, formada por cuatro ascensores metálicos por el cual comenzaron a desfilar las modelos, como si de un hotel se tratase, ha predominado la inspiración militar rusa adaptada a la mujer y un gran homenaje a la inspiración fetichista pero con sensualidad y para nada sexual.

Blusas negras con cuellos blancos de piel que recuerdan el uniforme de las criadas, junto con los guantes cortos que resaltan las muñecas, gorras con visera, chaquetas y abrigos transparentes ceñidos con anchos cinturones de cuero. Toda una danza de esa vida secreta que envuelven los hoteles parisinos.

La colección de Vuitton, según declaró su creador Jacobs, ha cuidado hasta el más mínimo detalle ya que para el creador, la moda es como un juego de roles ideada para inventar personajes, por ello Vuitton otorga a cada modelo un bolso de diferente tamaño y color. Originales vestidos y tejidos muy sensuales estampados que contrastan con las creaciones para la noche, que son vestidos blancos con transparencias de lo más sexy.

Por otro lado finalizar el desfile con Kate Moss, y verla embutida en unos minúsculos shorts, chaqueta negra con amplias mangas de encaje en piel sintética, y caminando con fuerza mientras fuma un cigarrillo como quien no va la cosa con ella, ha sido todo un acierto.

Imagenes | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *