7 marzo 2013 Desfiles

louis vuitton 2La marca Louis Vuitton ha desfilado en París, en la Semana de la Moda, siendo uno de los momentos más esperados por los fashionistas, viendo la colección que la marca ha preparado para la temporada de otoño-invierno 2013/2014, con sus 50 looks.

Una inspiración un tanto oscura, triste o quizás melancólica es lo que se ha podido ver en esta presentación, ambientada en un hotel, en una habitación de la que van apareciendo las modelos con una peluca de estilo garçon y labios en tono burgundy, así que volvemos a los años 20’s.

Todo ello rodeado por la comodidad, por el sentirse en la calle como en casa, y por la apuesta del estilo pijama como la gran estrella del desfile, pudiendo ver conjuntos totalmente con este tipo de modelos y conjuntos, pudiendo ver varios estilos, como el estampado floral. Pero no ha sido lo único sino que el estilo lencero también ha estado muy presente en faldas y vestidos, algunos de ellos con encaje para rematar el conjunto.

La piel es otra de las apuestas mágicas de la marca, tanto para sus largos abrigo como para sus bolsos detalles en los vestidos. Los trajes de chaqueta también han tenido su espacio, con un toque muy serio, oscuros, con un aire sofisticado y elegante, totalmente al contrario que los vestidos de noche que aparecen con brillos y apliques de piel.

Quizás no ha sido la colección que más nos ha gustado de la maison, entendemos el concepto y la búsqueda, pero las combinaciones y el estilo pijama no acaban de ser una de nuestras preferencias en la alta costura, aunque después los vestidos han conseguido animar nuestras observaciones.

Fotos © Gorunway / InDigital
Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *