19 abril 2012 Complementos, Curiosidades, Marcas

Hasta hoy no he hablado de ella, pero creo que con una noticia como esta, era necesario por fin hablaros de una de mis marcas favoritas, cual sino que Louis Vuitton, firma de moda y complementos francesa, innovadora, moderna y creativa. En fin, que me tiene completamente enganchada a cada uno de sus artículos porque cada uno de ellos, es único, especial y básico.

Pues sí, dejando aparte su faceta dedicada a los bolsos, fulares, zapatos, cinturones y muchos más artículos más tipo complemento, nos sorprende como siempre presentando un reproductor de música, si lo has leído bien. Además, el modelo tiene una simplicidad y comodidad que, ya no solo con la intención de hacernos más amenos los días con música, sino que es un complemento de moda perfecto.

¿Por qué? Es un reproductor de MP3 presentado en una caja a cuadros rojos y azules, pero lo mejor y sorprendente viene ahora, ya que es tan sumamente pequeño para que lo puedas utilizar como un pin en la chaqueta. Aunque si hablamos de que tiene un patrón inspirado en Louis Vuitton, con audífonos de metal cepillado y pretende regresar a lo básico (play/stop, salto y volumen) ¿Para qué queremos más?

El nombre que le han puesto a esta maravilla, en mi opinión, pura tecnología traspasada al mundo de la moda es de Playbutton, de lo más exclusivo en reproductores ya que solo cuenta con 30 modelos de edición limitada. Así que, con cosas como ésta, son las que me hacen seguir adorando esta marca, que no hay que negar que de barata tiene poco, pero es lo que tiene la exclusividad y la calidad.

¡Yo pagaría por uno de sus artículos!¿Y tú?

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *