30 noviembre 2010 Calzado, Complementos, Ropa

lvportada

La marca Louis Vuitton ha presentado una colección otoño-invierno para hombres de lo más espectacular, sobria y sin colores chillones, muy acorde con la época más fría en la que estamos ahora, así que el predominio del negro es absoluto.

Podéis ver en la galería de la parte inferior como la colección está compuesta por prendas formales, elegantes y sobrias, por lo tanto sacando el lado más clásico de la marca y también en los hombres, pero que sin duda nos presenta a un hombre muy elegante.


Como complementos guantes en negro y zapatos en charol, además de jugar con bolsos o bolsas grandes para ellos, donde pueden llevar todo lo necesario para el día a día. Las gafas de sol también son necesarias en esta época, así que en negro y sin ser llamativas. Lo único que resalta bastante son los maxibolsos, pero tampoco son muy chillones.

Me gusta la colección, creo que te presenta a un hombre del día a día, sin excentricidades y con buen gusto a la hora de vestir, saca su lado chic, cómodo y elegante.

Seguiremos atentas a Louis Vuitton.

Fuente | MásdeModa

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *