2 noviembre 2013 Cosmética

louis vuittonLa marca Louis Vuitton ha anunciado que uno de sus lanzamientos estrella en el sector de la cosmética y perfumería se retrasaría hasta el año 2016, en concreto la salida de su nuevo perfume al mercado, por lo tanto nos tocará esperar para ver esta novedad.

Por lo visto la marca ha decidido tomarse con calma esta vuelta al sector de la perfumería, quieren trabajar bien el proyecto y presentar unas opciones interesantes y que atraigan al público más entendido, así que quieren tener un perfume a la altura.

En definitiva, vemos como la salida al mercado del primer perfume tras la vuelta de la marca de lujo a esta especialidad se retrasará unos años, siendo el 2016, el que se ha fijado para traernos esta opción que seguro que cumplirá con las expectativas.

De momento sabemos que están trabajando en la creación de un producto de alta gama, y por ello quieren tomarse su tiempo para presentar un producto de excepción, pero la pena es que tendremos que esperar más tiempo de lo que en un principio se había programado, pero desde la marca han comentado que es prioritario el tener un producto de calidad, que el tiempo usado para crearlo.

El programa original marcaba que a finales de este año iban a tener en el mercado algunos productos de perfumería de la mano de unos de los genios de este sector, Jacques Cavallier, pero ahora nos han cambiado los tiempos para traernos más intensidad y calidad.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *