10 abril 2013 Ropa

camiseta largaDespués de revisar las nuevas llegadas a algunas tiendas, hemos encontrado algunas prendas que son un must para esta temporada y que no hemos podido dejar pasar, así que toma nota porque irás cómoda, con un toque chic y además, de lo más primaveral.

Se trata de una combinación muy interesante y juvenil, todo muy sencillo, sin pasarnos y sin excentricidades, basado en un estilo más bien casual y ancho, así que comodidad extrema para esos días de amigos, vacaciones y de primavera-verano.

Hemos combinado un short de lo más especial, recordad que está prenda es una de las más usadas tanto en invierno, como en primavera y en verano, la verdad es que es muy polífacetico, y te combinará con muchas opciones, aunque en esta ocasión hemos decidido unirlo a una camiseta asimétrica con la parte trasera mucho más larga, una maravilla.

El short es de la marca forever21 y tiene un precio de 17,75 euros, con bolsillos, sencillo y que te resultará un salvavidas, ya que estarás ideal, tanto con medias como sin ellas, aunque nosotras somos partidarias de llevarlas para así estilizar aún nuestras piernas, aunque con los calores del verano es complicado.

Por su parte, en la parte superior hemos apostado por otra prenda de la marca forever21, en esta ocasión más moderna, muy revolucionaria, nos ha gustado mucho con ese toque de tachuelas en los hombres, una camiseta larga por detrás (asimétrica) que te dará un toque rock girl perfecto. Con el estampado de una cruz, y con ese tono en blanco-crema difuminado con gris, muy especial toda ella. El precio de esta camiseta es de 15,75 euros.

Así que ya tienes un look ideal por tan sólo un poco más de 33 euros, en relación al calzado tienes muchísimas opciones desde sandalias, a peep toes o zapatillas. Todas las prendas las puedes encontrar en la tienda online y en las físicas de la marca forever21.

Foto | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *