28 noviembre 2013 Calzado

Lucia Be Wonders

La marca Wonders nos presenta una colección cápsula de bailarinas diseñadas por Lucía Be, así que no te pierdas estos modelos tan interesantes de calzado. La marca de calzado femenino continúa en su afán por respaldar a jóvenes emprendedores, en el marco de su proyecto.

Con este proyecto buscan hacer un particular homenaje a personas sencillas, curiosas, que saben cómo buscarle el punto a la vida. En este sentido, la firma de calzado femenino ha contado con la diseñadora española Lucía Be, para crear una línea de bailarinas de edición limitada, integrada en su colección Otoño/Invierno 2013/14. “Diseños preciosos”, y que verán la luz durante el mes Noviembre.

La elección de la diseñadora de tocados y sombreros e ilustradora Lucía Be por parte de Wonders no es casual. Además del mismo gusto por el trabajo bien hecho, y la manera casi artesanal de trabajar, se suma el “Hecho en el campo con amor” al que se aferra desde que comenzó con su proyecto en 2008. Trabaja rodeada de verde, de árboles, de Naturaleza y utiliza sus propias manos en las confecciones. Se muestra fan incondicional del “Made with love in Spain” que también defiende Wonders año tras año y ha afirmado.

LUCIA BE 130537-1

El modelo es de lo más ideal, en un tono rosado y con ese toque femenino tan perfecto tanto por la diseñadora como por la marca, es el diseño que más nos ha apasionado de bailarina de estos últimos tiempos, sin duda puede convertirse en un regalo perfecto para estos días de regalitos. Tono rosado, cara en la punta, y lazo en tono negro para hacer contraste, así que cuidados todos los detalles.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *