4 marzo 2012 Complementos

La próxima temporada primavera-verano 2012 no sólo llega para la ropa y complementos, sino que los accesorios de joyería también sacan su versión más primaveral, con cambio de tonalidades y estilos, porque el invierno va quedando atrás y vamos poniendo la mirada en la llegada del sol y el calor.

La marca Ludmilla nos presenta su nueva colección de anillos para esta primavera-verano, unos modelos de lo más alegres y divertidos, con los que no pasarás desapercibida y que le darán un toque más casual y no tan sobrio a todos tus looks, saca el color y las flores.

En esta colección han marcado la tendencia clara del estampado de flores o del floreado, porque llega la primavera y es hora de sacar los colores y las flores a la calle, tanto en ropa como en complementos y accesorios. Además, han apostado por colores muy vivos, como son el rojo, turquesa, verde o el rosa pastel y el amarillo.

Una maravilla de piezas únicas y artesanales, así que una opción espectacular tanto para regalar como para una misma, porque un capricho es un capricho, y estos anillos recrean unas composiciones perfectas en bronce, cristal, porcelana y resinas. Tienen su toque vintage por el estilo de anillo, pero siguen siendo perfectas para cualquier complemento de look, seguro que resaltará tus manos.

Vía | TopEstilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *