28 octubre 2013 Complementos

ZENANA serpiente oro blanco amarillo  rosa  PVP

La marca Zenana como siempre nos muestra piezas de sus coleccione de joyería de lo más espectaculares, no tenemos palabras para describir las que nos ha presentado para este otoño, sin duda unas piezas que serán perfectas para regalar y para tener un gran detalle.

En concreto nos ha presentado sus imprescindibles para que puedas llenar tus noches de estilo y glamour, sumérgete en el lujo de la mano de Zenana, con brillo y mucho toque de la marca personal. Podemos encontrar desde pendientes, a brazaletes, broches y anillos, así que toma nota y brilla.

ZENANA Broche de Leopardo en onix y cuarzo blanco (329€)

Para el primer modelo nos han presentado unos pendientes espectaculares, de cuarzo y chapados en oro rosado, una de las tendencias para esta temporada, siendo de lo más coloridos y con un precio de 229 euros. Estarás brillante. Por su parte, para el segundo modelo tenemos unos brazaletes maravillosos, con el animal como tendencia, pudiendo ver las serpientes de Zenaa, en oro rosa, oro amarillo y oro blanco, por lo tanto se puede decidir teniendo en cuenta tus preferencias, ya que a cada una nos gusta más un tipo u otro, siendo el precio de esteos modelos de 209 euros.

Cerrando las piezas que nos ha presentado en esta ocasión Zenana tenemos un broche de lo más interesante de leopardo, en onix y cuarzo, muy combinable y para dar un color a tu look y tu estilo, siendo el precio de 329 euros. Mientras que tampoco podemos dejar pasar ese anillo tan bonito, en cuarzo y oro que no pasará desapercibido, por 249 euros.

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *