26 mayo 2015 Complementos, Complementos

LULA PUNTADAS  (1)

Hoy vamos a conocer una nueva marca, se trata de LULA PUNTADAS, una nueva marca de complementos única, dinámica y muy fresca que nos ha parecido muy interesante, así que a descubrir sus prendas, modelos y diseños. En concreto, la marca acaba de aterrizar en el mercado de los complementos con una filosofía extremadamente fresca, alegre y muy positiva.​

En LULA PUNTADAS el accesorio protagonista es el sombrero, convertido en toda una declaración de estilo y personalidad. Un complemento diferente, y hasta hora no muy usual, que proyecta una imagen y muestra una actitud, y que se convierte además en un fiel compañero para la llegada del verano, máxima protección ante el sol.

Tanto los sombreros, como el resto de las piezas que componen las colecciones de la marca, cinturones, clutch, entre otros; están realizados totalmente a mano en un proceso artesanal donde cada artículo ha sido cortado, confeccionado y etiquetado individualmente, lo que da lugar a series limitadas y piezas únicas hechas con mucho mimo.

Una de las características fundamentales es la cuidadísima selección de tejidos y estampados exclusivos con motivos sumamente visuales, perfectos para darle un toque de personalidad y alegría a cualquier look. Con la apuesta por formas y estampados que siguen las tendencias más actuales y que convierten cada pieza en el “must have” de la temporada. Por lo tanto, las tendencias son básicas para la marca en el momento de la creación de sus prendas y modelos.

“Lularizate” con LULA PUNTADAS y convierte cualquier look en algo especial y único.

Fuente | Lula Puntadas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *