6 marzo 2011 Complementos, Marcas

bolsos-lupo.jpg

Cada vez son más las firmas que se apuntan a la moda solidaria y lanzan colecciones especiales en las cuales parte de la recaudación van destinadas a una ONG o proyecto solidario. Ya que colaborar con los menos beneficiados está de moda y nosotros podemos aportar nuestro granito de arena a la vez que nos hacemos con un bolso.

Por ello de la mano de la firma de complementos Lupo Barcelona, nos llega una colección de bolsos muy solidaria donde parte de los fondos recaudados irá destinado apoyar la educación de la mujer Samburu y Turkana en el norte de Kenya.

La colección se llama AWA y sorprende por el contraste que presenta entre el interior y exterior del bolso, jugando con tonos vivos y alegres, todo un guiño a la fusión de colores que las mujeres Samburu y Turkana utilizan en sus complementos.

Por otro lado Lupo es una firma que cuida hasta el máximo detalle todos sus complementos de ahí la colección sea tan versátil como para que la mujer se sienta cómoda con este tipo de bolsos con varios tonos a elegir así como tamaño.

ONG Active Africa, será la que reciba los beneficios obtenidos dentro del programa de alfabetización de la organización, una ONG que ayuda a las mujeres africanas a adquirir los conocimientos básicos que les permiten abrir las puertas a un futuro más fácil.

Con esta colección de bolsos, Lupo Barcelona ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria con este objetivo, aportando así su granito de arena en la ayuda por mejorar las condiciones de vida en el continente africano.

Vía | AgenteK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *