11 mayo 2016 Tiendas

barcelona

La marca Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de su primera tienda en Catalunya, concretamente en la ciudad de Barcelona, así que una gran noticia para todas las apasionadas de esta firma.

En concreto la tienda se ha situado en el Centro Comercial Splau, y esta nueva tienda Luxenter cuenta con una superficie de 50m2 en los que se exponen las piezas de las colecciones: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África. Por lo tanto, se podrán encontrar todas las colecciones para que puedas escoger que piezas y que opciones te van mejor para cada momento y situación.

Esta nueva tienda trae a Barcelona el nuevo concepto y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de la colección Yambo. Dando su toque especial la firma en todos los detalles y puntos que tienen que ver con la tienda.

luxenter

La capital catalana, Barcelona supone la segunda apertura de Luxenter en este año, y forma parte del plan de reformas y expansión 2016 de la firma, que incluye próximas aperturas en Jerez de la Frontera, Madrid, así como la entrada en Panamá. Con esta apertura Luxenter cuenta con un total de 21 tiendas propias y alcanza los más de 800 puntos de venta a nivel nacional, para seguir ofreciendo todas sus piezas y colecciones por el mundo.

Llega la hora de no dejar pasar la firma Luxenter, brilla con sus joyas.

Fuente | Luxenter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *