28 febrero 2017 Complementos

edurneLa marca Luxenter nos presenta una pulsera solidaria en colaboración con la Fundación APASCOVI, así que vamos a echar un vistazo a estos diseños y modelos que ha creado la firma para dar su apoyo a la lucha de esta fundación, sin duda un bonito gesto.

Esta nueva colección cápsula destaca por el proyecto solidario que se esconde detrás, en el que la firma de joyería, destinará todo el dinero recaudado por estos nuevos diseños y modelos a la Fundación mencionada, la cual se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene una misión clara, el mejorar la calidad de las personas con discapacidad y la de de sus familias.

La colección consta de cinco pulseras, cada una de ellas con un significado distinto y una combinación específica de piedras semipreciosas. Tenemos entre las opciones la pulsera Ilusión que combina en su diseño el onix con la ágata azul, sin duda una pulsera de lo más combinable e interesante.

También tenemos la pulsera Confianza que se ha confeccionado con cuarzo rosa en combinación con el agata morado; mientras que el siguiente modelo se trata de la pulsera Fortaleza, que consta de aventurina azul; otro diseño muy interesante es la pulsera Amor que combina cuarzo rosa y ágata azul, y se cierra con el modelo Esperanza, que está confeccionado con ágata azul.

Todos los diseños son preciosos y tienen un precio de 19,90.-euros, sin duda un buen regalo, ya que cooperarás con la Fundación y conseguirás una joya preciosa, un modelo con el que acertarás en tu apuesta por el regalo, y también es un autoregalo a tener en cuenta, porque hay días que nos merecemos un detalle.

Apoya a Luxenter en su colaboración con la Fundación APASCOVI.

Fuente | Luxenter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *