29 noviembre 2010 Complementos, Marcas

bolsos-luxenter-5.jpg

Seguramente muchas de vosotras conozcáis la firma Luxenter o a lo sumo tengáis alguna joyita o pieza de bisutería en vuestro joyero. Ya que es una empresa española especializada en piezas de joyería.

Ahora queriendo ampliar más horizontes, una buena noticias para las seguidoras o amantes de los bolsos. La firma amplia más mercado lanzando la primera colección de bolsos bajo el nombre de ‘Luxenter Leather Collection’.

En total son 13 modelos diferentes realizados en piel y ante, que se completa con carteras, neceseres, fundas para iPhone o Blackberry y mucho más en tema de complementos.

Inspirada en África, continente ligado a los orígenes de la firma desde sus comienzos, predominan colores como el topo, el chocolate, el tabaco, el verde, la teja o el rojo más intenso, en piezas monocromáticas en ocasiones y con juegos de color en el interior y exterior, en otras.

También hay que añadir que Luxenter que ya cuenta con más de 110 puntos de venta repartidos por toda Italia, uno de sus más importantes mercados, da un paso definitivo con la apertura de su propio rincón dentro del principal centro comercial italiano, Coin, donde se pueden encontrar las piezas de su nueva colección Kariba.

Igualmente prosigue su expansión internacional, en espacios y puntos de venta en países como China, Panamá, Italia o Malta, que se suman a los 1.500 puntos de venta que posee en el mercado español.

Vía | Fashionfromspain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *