22 septiembre 2016 Complementos

SGEX003C20El diseñador Hannibal Laguna da un paso más en la expansión de la marca y lanza su nueva línea Hannibal Laguna fashion jewels, así que después de verle en acción en la Madrid Fashion Week, ahora nos trae esta novedad. Una exclusiva selección de piezas creadas por el diseñador y que son producidas y distribuidas en exclusiva por la firma española de joyería Luxenter.

En esta primera colección, el diseñador ha destilado la esencia de otras épocas y ha creado piezas inspiradas en caprichosas y coloristas mariposas o en emblemáticas joyas cinematográficas, con una interpretación actual, contemporánea y llena de energía. Joyas para disfrutarlas a cualquier hora del día o en ocasiones especiales. Joyas con carácter, versátiles y al alcance de todos, con la sofisticación y el sello inconfundible del estilo Hannibal Laguna.

Una colección de collares, anillos, broches, colgantes, brazaletes, pulseras y pendientes, que nacen de sus colecciones de pasarela. Luz, brillo y reflejos transformados en preciosas joyas de cristal tallado sobre eslabones cuidadosamente bañados en oro y plata. En donde los diseños asimétricos, el juego de formas y los colores serán protagonistas. Una singular paleta cromática que combina el delicioso cristal smoky whisky, los tonos amatistas, el rosa de Francia y los favorecedores tonos turquesa y aguamarina. Las tallas de los cristales también han sido cuidadosamente seleccionadas: brillante, marquise y la singular talla trillante que protagoniza el hilo conductor de la colección.

Con estas colecciones el diseñador Hannibal Laguna, vinculado al mundo del lujo desde hace más de 30 años, logra democratizar la calidad trasladando el diseño de autor y el concepto de neolujo que la marca defiende al sector de la joyería.

Descúbrela.

Fuente | Hannibal Laguna y Luxenter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *