9 julio 2017 Complementos

pendientes 2La marca Luxenter nos presenta la nueva línea de Hannibal Laguna, el diseñador ha destilado la esencia de otras épocas, y ha creado piezas inspiradas en caprichosas y coloristas mariposas, o en emblemáticas joyas cinematográficas.

Todo ello con un toque actual, con esa interpretación más contemporánea y llena de energía. Así que tenemos joyas y piezas para usar durante todo el día y también en ocasiones especiales, sin duda toca saber combinar opciones y posibilidades para ir ideales.

Tenemos joyas con carácter, versátiles, y al alcance de todos, con la sofisticación y el sello inconfundible del estilo del diseñador, muy al toque de Hannibal Laguna. Las tallas de los cristales también han sido cuidadosamente seleccionadas, como es el brillante, marquise y la singular talla trillante que protagoniza el hilo conductor de todas las colecciones de la línea Hannibal Laguna Fashion Jewels.

collarNosotras nos hemos enamorado de varias piezas, entre ellos los pendientes largos, con estilo, muy combinable, siendo el precio del modelo de 89,90.-euros. Mientras que tenemos otro collar que nos ha parecido de lo más bonito, con un estilo muy particular, con un precio de 139,90.-euros.

Todo perfecto para dar un toque a los looks más veraniegos, sin duda para las amantes de las perlas y brillos será una colección perfecta, así que toca buscar tu pieza ideal y combinarla para cualquier momento, tanto en tu día a día, como para ocasiones especiales. Por lo tanto, no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta colección de la mano de Hannibal Laguna.

Fuente | Luxenter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *