10 marzo 2017 Complementos

luxenter

La firma Luxenter nos trae su nueva propuesta, no dejes pasar estos diseños y descubre cada uno de los modelos que han dejado sin palabras a todas y todos los seguidores de la marca. En concreto, nos ha traído una colección repleta de ilusión y esperanza, “In´Shallah”, que significa “si Dios quiere”, es el nombre ideal para denominar la nueva colección de Luxenter.

La marca de joyas viaja de nuevo a sus orígenes africanos ofreciendo esa conexión con diseños apasionantes y llenos de color. Optimismo, alegría y colorido caracterizan las diversas líneas de la colección: Silver, Edurne for Luxenter, Momentos para brillar, Pide un deseo y África.

pendienteComo siempre nos traen joyas alegres, joviales y repletas de vivacidad en la que se juega con las texturas, los materiales y las piedras naturales que hacen destacar a la firma Luxenter en el mundo de la joyería a nivel nacional e internacional.

La colección In´Shallah presenta una gran diversidad de modelos inspirados en mujeres cosmopolitas, curiosas y con un estilo que va más allá de las tendencias, a las que les gusta sentirse especiales con cada detalle, que buscan alcanzar lo que se proponen acompañadas siempre de joyas que se adapten a cualquier ocasión: desde una reunión de trabajo, un café con amigas o una gran celebración, para que puedas disfrutar de cada momento de la manera más especial y dando tu propio estilo.

Nos hemos enamorado de varios diseños pero los pendientes nos tienen sin palabras, combinables, muy sofisticados y con todos los detalles cuidados al máximo, al igual que el resto de modelos y piezas, la verdad es que no podemos decidirnos por una sola joya, todo ello acompañado de Edurne como imagen de la firma.

Fuente | Luxenter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *